El Inter se hace con Feghouli

El jugador podría haber rechazado la oferta del Valencia CF para poner rumbo a Italia durante el próximo verano, momento en el que termina su contrato

Ximo Arregui | 19 DIC. 2015 | 10:15

El Inter de Milán lleva tiempo siguiendo a Sofiane Feghouli y parece que han aprovechado bien sus cartas porque ante la falta de negociaciones entre el jugador argelino y el Valencia CF los italianos podrían haber tomado la delantera en lo que al fichaje se refiere. El futbolista lleva con el tema de su renovación muchos meses y parece ser que se puede prolongar todavía más tiempo, de manera que el jugador podría haber tratado con el conjunto interista, hasta el punto de haber llegado a un acuerdo con ellos.

'Il Corriere dello Sport' anuncia en portada que Feghouli ha rechazado la oferta de renovación del Valencia CF porque ha llegado a un acuerdo con el Inter de MIlán, equipo al que se incorporaría el próximo verano a coste cero, en la que sería una operación realmente beneficiosa para los intereses deportivos del club italiano. Además, Thohir -propietario del club- asegura que llegará en verano.

La realidad es que las negociaciones se han extendido más de lo necesario o al menos eso es lo que puede pensar el jugador y parte de la grada de Mestalla. El motivo principal es que ante la mejora de salario de otros compañeros que han renovado recientemente Feghouli pidió también que se revisara su sueldo, algo que el Valencia CF no está o no estaba dispuesto a aceptar.

Esto ha hecho que se enquiste la situación, dejando en una posición complicada al jugador porque quería seguir en el conjunto de Mestalla pero no estaba dispuesto a hacerlo manteniendo el mismo salario o incluso rebajando su sueldo porque considera que ha hecho méritos para conseguir una mejora salarial.

Así pues, ante tanto movimiento y tantos rumores, el Inter de Milán parece que ha ido poco a poco acercándose al jugador hasta el punto de conseguir convencerlo para que no renueve con su actual club y así poder incorporarlo el próximo verano sin tener que hacer ningún desembolso por él.