El Granada, rival del Valencia CF en los octavos de la Copa del Rey

El Valencia Club de Fútbol jugará la ida de los octavos de Copa en Mestalla ante el Granada en la primera semana del 2016

Nacho Ballester | 18 DIC. 2015 | 12:25

El Granada Club de Fútbol será el rival del Valencia Club de Fútbol en los octavos de final de la Copa del Rey 2015/2016 tras haberlo dictaminado así el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Fútbol este mediod´ia del 18 de diciembre de 2015. El rival del Valencia no se ha hecho esperar ya que ha sido la segunda eliminatoria que ha salido en dicho sorteo que, recordemos, era puro. El Valencia ha tenido suerte porque podía haberse enfrentado a cualquiera de los grandes de la liga como son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Villarreal. Recordemos que el Real Madrid fue eliminado por aquella alineación indebida ante el Cádiz con Denis Cheryshev.

El partido de ida será el 6 de enero en el estadio de Mestalla, mientras que la vuelta será la siguiente semana (13 de enero) en el nuevo estadio de Los Cármenes de Granada. Si el Valencia supera la eliminatoria tendrá que esperar rival en un nuevo sorteo que se realizará el 15 de enero de 2016 para dictaminar los cuartos de final.

El Valencia ya se ha medido al Granada esta temporada en Mestalla y el resultado fue 1-0 gracias al gol de cabeza de Mustafi. El equipo andaluz tuvo aquel día el dominio del partido y estuvo muy cerca de empatar en diferentes momentos del encuentro.

Así quedan los octavos de final de la Copa del Rey 2015/2016:

Valencia CF - Granada CF

Real Betis - Sevilla FC

Cádiz - Celta de Vigo

Espanyol - Barcelona

Mirandés - Deportivo de La Coruña

Villarreal - Athletic Club de Bilbao

SD Eibar - UD Las Palmas

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid