Layhoon apuesta por Feghouli

La presidenta intentará reunirse a principios de enero con el agente de Sofiane Feghouli para cerrar su renovación del contrato

Nacho Ballester | 17 DIC. 2015 | 10:53

Layhoon, presidenta ejecutiva del Valencia Club de Fútbol, tiene pensado reunirse a principios del año 2016 con el agente de Sofiane Feghouli para intentar llegar a un acuerdo en la renovación del contrato del extremo che. El internacional argelino tiene muy claro que quiere seguir en el club porque le encanta la entidad, la ciudad, sus compañeros y su vida en Valencia. De eso no hay ninguna duda y así lo ha transmitido siempre Feghouli. Layhoon anunció que el club no se había rendido en estas negociaciones y que todavía lo iban a pelear porque querían contar con el futbolista argelino para los próximos años. Como bien saben, el problema es puramente económico, ya que Feghouli y su agente han aceptado todos los términos del contrato salvo ese.

La presidenta del Valencia CF se reunirá con el agente de Feghouli en las primeras semanas de 2016 para hacer un último intento y por ampliar definitivamente el contrato del extremo argelino. Los dirigentes ches han hecho números y sale más rentable incrementarle el salario a Feghouli que traer a otro futbolista de primer nivel (aunque sea gratis) porque su salario también sería del estilo. Soso conoce bien la casa y por ello es su prioridad. Es muy probable que si el Valencia sube algo su oferta económica anual para Feghouli, este ceda también algo y se llegue definitivamente a un acuerdo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=b5ZpYsv-mRs]

POSIBLES OFERTAS

El principal problema con el que puede encontrarse el Valencia en 2016 es que lleguen equipos grandes como el Inter de Milán, Tottenham o similar y le hagan una propuesta económica más grande a Feghouli. El argelino ya podría negociar libremente y el Valencia estaría totalmente vendido en ese aspecto. Layhoon y su equipo quieren evitar esto a toda costa, de ahí que quieran reunirse lo antes posible en enero de 2016.