Lavezzi sale de la agenda del Valencia CF

El extremo internacional argentino del Paris Saint Germain estuvo cerca de firmar por los chés tanto con Rufete como con Nuno

Nacho Ballester | 17 DIC. 2015 | 19:49

Ezequiel Lavezzi, delantero del Paris Saint Germain, ha salido de la agenda de futuribles del Valencia Club de Fútbol para la temporada 2016/2017 ya que los deseos del futbolista son los de volver a jugar en la Serie A de Italia. A su vez se junta que el club no quiere firmar al argentino porque ha encontrado mejores opciones en el mercado y también más jóvenes. Rufete y Ayala fueron los primeros que quisieron fichar al extremo internacional argentino del PSG, pero el argentino dijo de esperar a ver si el equipo entraba en Champions League. El Valencia quedó cuarto y tuvo que jugar la previa ante el AS Monaco. Para entonces, Lavezzi ya estaba de lleno metido en los entrenamientos con el PSG y sabia que tan solo le restaba un año de contrato.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=RuKAUQJG0PM]

Gary Neville no tiene como prioridad fichar un extremo ni tampoco un delantero, con lo que el Valencia no luchará por Lavezzi. Además, ahora, el agente de Lavezzi ha declarado que su jugador "quiere volver a jugar en la liga italiana". Se habla de ofertas del Inter de Milán y también de la Juventus de Turín. El equipo neroazzurri lleva también mucho tiempo siguiendo al Pocho, pero no habían realizado oferta alguna porque querían esperar a negociar libremente con él a partir de enero y llevarse gratis al jugador para la próxima temporada.

En la prensa británica se hablaba este mediodía de un fuerte interés del Tottenham Hotspur de Pochettino en hacerse con los servicios del internacional argentino. El entrenador de los Spurs quiere reforzar las bandas para el próximo curso poder competir con los grandes de la Premier League por entrar en puestos de Liga de Campeones.