Rodrigo Moreno ya se entrena con el grupo

El internacional español ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y su vuelta está cada vez más cerca

Rodrigo Moreno/ Valencia CF

No todo van a ser malas noticias en el Valencia CF en lo que a las lesiones se refiere y hoy ha sido uno de esos días en los que la afición del Valencia CF ha recibido una buena noticia ya que Rodrigo Moreno se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El atacante hispano brasileño se lesionó en el partido que enfrentó al Valencia CF con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y parece que poco a poco se va recuperando de se lesión de ligamento cruzado posterior ya que el primer paso del proceso de recuperación ya lo ha completado de manera que el jugador ha empezado a tocar balón y ha entrenado al ritmo del resto de sus compañeros de equipo.

Poco después de su lesión se confirmó el alcance de la misma y el parte médico emitido por el Valencia CF anunciaba que Rodrigo seguiría un tratamiento conservador y que el tiempo de baja estimado para el jugador sería de, aproximadamente, tres meses. Lo cierto es que este comunicado es del día 26 de octubre, de manera que a falta de 10 días para que se cumplan los dos meses desde que Rodrigo se lesionó el jugador vuelve a estar disponible para el entrenador, lo cual resulta bastante llamativo, a la vez que noticioso y, sin duda alguna, puede ser una buena noticia para Gary Neville que ve como poco a poco los jugadores van abandonando la enfermería y se van sumando al resto del grupo.

Tras ver lo ocurrido con otros jugadores como pueden ser André Gomes o Ryan -que sufrieron recaídas de sus respectivas lesiones-, lo importante a día de hoy no es que Rodrigo pueda estar disponible en el partido contra el Villarreal, que se disputa el día 31 de diciembre, sino que el futbolista se recupere bien de la lesión y no sufra una recaída precisamente por tratar de adelantar su vuelta al grupo, ya que lo único que se conseguiría con eso es que el futbolista estaría fuera de los terrenos de juego más tiempo del deseado tanto por los técnicos como por el propio jugador.

Sin duda alguna, en estos procesos que pueden ser tan largos para los jugadores, lo importante es mantener la calma y conseguir una recuperación total de la lesión, ya que una recaída podría suponer que el futbolista pasase por el quirófano, multiplicando así su periodo de recuperación.

En cualquier caso la vuelta de Rodrigo parece cada vez más próxima.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter