Negredo prefiere el Valencia al FC Barcelona

El jugador rechaza la propuesta del conjunto blaugrana para seguir defendiendo los colores del Valencia CF ahora que Nuno ha salido

Ximo Arregui | 12 DIC. 2015 | 11:34

Muchos coincidirán en que la situación que ha atravesado Álvaro Negredo como jugador del Valencia CF durante los últimos meses no ha sido la más favorable para los intereses deportivos del jugador ni para los del propio club. En ese momento tan difícil para el jugador llegó el FC Barcelona, haciendo público su interés en reforzar la delantera y uno de los nombres que se puso sobre la mesa como candidato a acompañar a Messi, Suárez y Neymar en la punta del FC Barcelona fue precisamente el del atacante valencianista, jugador que ha escuchado lo que tenían que decirle y que ha dado una respuesta al conjunto blaugrana.

LA OFERTA DEL FC BARCELONA:

Tal y como recogen medios cercanos al conjunto blaugrana, Robert Fernández, viejo conocido de la parroquia valencianista, viajó hace pocos días a Valencia para sentarse con Álvaro Negredo y conocer de primera mano cual era la intención del jugador. El FC Barcelona le ofrecía al delantero un contrato por los próximos meses en calidad de cedido, algo que el jugador ha decidido rechazar por varios motivos, pero principalmente porque sabía que en el FC Barcelona sus opciones de jugar iban a ser casi nulas y porque en el Valencia está muy cómodo y tiene de nuevo la oportunidad de triunfar tras la salida de Nuno Espirito Santo.

LA RESPUESTA DEL JUGADOR:

Después de valorar la propuesta que el FC Barcelona le ha hecho llegar al jugador, el delantero ha decidido rechazar la oferta blaugrana para seguir defendiendo los colores de un Valencia que hace algo más de un año decidió apostar por él en una operación más arriesgada de lo que podía parecer ya que el jugador llegaba lesionado y con un precio de traspaso que podía lastrar al jugador en función de su rendimiento. Lo cierto es que en este aspecto Mestalla no ha visto más que destellos del delantero que fue en su día y que brilló en el Sevilla, lo que le llevó a defender los colores del Manchester City dejando detalles de su innegable calidad.

Parece que Álvaro Negredo es consciente de todo lo que su fichaje supuso para el Valencia y la ilusión que despertó su llegada en buena parte de la afición del Valencia. También es conocedor de que no ha mostrado su mejor versión, posiblemente por la falta de confianza del entrenador que tenía hasta ahora y porque este mismo entrenador lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante meses. Quizás por todo esto ha decidido hacer una apuesta firme y seria por el Valencia CF, un equipo en el que puede llegar a convertirse en referente si la suerte que no ha tenido hasta ahora y el trabajo le acompañan durante las próximas semanas y los próximos meses. Negredo tiene a la afición a su lado, el delantero lo sabe y quiere corresponderles, por eso deja de lado al FC Barcelona para seguir defendiendo los colores del Valencia CF ahora que con la llegada de Neville al banquillo del conjunto de Mestalla la fortuna parece que se vuelve a aliar con él.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=04ixbFVCt-Y]