Lista de convocados del Valencia

El club ya ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán para disputar el partido que enfrenta a los de Neville contra la SD Eibar

Ximo Arregui | 12 DIC. 2015 | 14:22

El Valencia CF ya ha dado a conocer la lista de jugadores que irán convocados para el enfrentamiento entre la SD Eibar y el Valencia CF de mañana domingo a las 16h00 en el estadio de Ipurúa.

Gary Neville apuesta por llevar a Eibar a los siguientes 19 jugadores:

Porteros: Jaume Domenech, Ryan

Defensas: Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Mustafi, Vezo, Orban y Gayà

Centrocampistas: Danilo, Javi Fuego, André Gomes, Nacho Gil, Piatti y De Paul

Delanteros: Negredo, Santi Mina y Paco Alcácer.

Se quedan fuera de la lista por lesión Diego Alves que sigue recuperándose de su lesión, Enzo Pérez que estará de cuatro a seis semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular, Feghouli que arrastra molestias de su fascitis plantar, Bakkali que continúa con problemas de pubalgia y Rodrigo que espera volver a estar disponible para el partido contra el Villarreal. Por contra, Dani Parejo se queda en Valencia por sanción.

De la convocatoria destacan por un lado la presencia de Santi Mina que es seria duda pese a viajar y las vueltas de Barragán, Orban y André Gomes que todavía son dudas por las lesiones que han arrastrado en las últimas semanas.

Antonio Barragán podría ser de la partida si consideran que su microrrotura está totalmente superada.

Lucas Orban sufría una distensión en el soleo la semana pasada, antes del enfrentamiento contra el FC Barcelona y su periodo de recuperación oscilaba entre dos y ocho días.

André Gomes parece totalmente recuperado de su lesión en el gemelo de manera que podría salir de titular frente a la SD Eibar siempre y cuando el jugador considere que no fuerza, aunque dada la situación en el centro del campo parece más que evidente que Neville contará con él desde el inicio del encuentro.

Santi Mina, viaja con sus compañeros pese a tener liquido en la rodilla y no haber entrenado con el resto de sus compañeros en la jornada previa al partido de manera que parece poco probable que tenga minutos.