Enzo Pérez estará KO las próximas semanas

El Valencia CF ha publicado el parte médico y el jugador argentino estará alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas

Redactor Jefe | 11 DIC. 2015 | 13:06

Después de haber pedido el cambio frente al FC Barcelona, Enzo Pérez se rompió el pasado miércoles frente al Olympique de Lyon y todo apuntaba a que se trataba de una lesión muscular de cierta importancia que mantendría al jugador alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. El Valencia CF ha publicado el parte médico de la lesión de Enzo Pérez que confirma una lesión muscular en el bícpes femoral de grado dos. De esta forma se confirma la ausencia del jugador en las próximas semanas.

El parte médico, concretamente dice: "Según las pruebas médicas a que ha sido sometido este viernes, Enzo Pérez presenta una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su muslo derecho, pendiente de evolución."

Sin duda alguna esta es una mala noticia ya que el centrocampista argentino estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas semanas, posiblemente un tiempo mínimo de cuatro semanas. Esta lesión llega fruto de una fatiga previa en el músculo.

El cambio ante el FC Barcelona se pudo deber a una sobrecarga muscular, lesión que se recupera en pocos días. Sin embargo, si se fuerza el músculo se puede producir una rotura ya que el musculo sobrecargado se rompe al someterlo al un sobre esfuerzo.

Con esta lesión, Enzo Pérez se perderá los próximos enfrentamientos ante el Eibar, el Barakaldo, el Getafe y el Villarreal, siendo duda para el partido que enfrentará a los de Gary Neville al Real Madrid el próximo día 3 de enero en el estadio de Mestalla.