Los jugadores de Huracán pagan al árbitro gracias a su afición

Triste imagen de los futbolistas de Huracán que lo están dando todo sobre el césped, pero que viven una crisis económica brutal en la entidad

Los jugadores de Huracán pagan al árbitro de su bolsillo

Los jugadores de Huracán Valencia han tenido que pagar de su bolsillo los honorarios del árbitro y de los jueces de línea de su bolsillo. La imagen ha sido muy triste y una vez más toca hablar de este club en este sentido. La plantilla estaba rota y no le quedaba otra que abonar de su propio bolsillo el dinero para poder pagar al árbitro y que estos no fuesen eliminados de la competición. La entidad valenciana acumulaba tres partidos si pagar los arbitrajes en su estadio y a la cuarta hubieran sido expulsados de la competición. La última vez que no pagaron ya fueron sancionados con dos puntos en la clasificación del grupo tercero de la segunda división B. Los futbolistas siguen luchando sobre el césped pero necesitan una ayuda económica como sea para que puedan seguir desarrollando su trabajo con normalidad.

Los futbolistas han hecho públicas varias fotos en el momento de la recolecta del dinero para pagar al trio arbitral tras el partido que han perdido ante el Reus Deportivo, líder de la categoría, por 1-2. Los nuevos dueños del club no pensaban pagar los honorarios a los árbitros y es por ello que los jugadores se han visto obligados a pagarlo de su bolsillo. Según informa el diario Super Deporte, los actuales dueños del club iban a realizar dicho pago a los árbitros durante el día de mañana. Los jugadores son partidarios de tomar las riendas ellos mismos del club y ahora mismo están negociando la salida de los dueños dado que no han aportado ni un euro desde que se hiciesen cargo de la entidad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Irán-España / Mundial Rusia 2018

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter