Mista entrenará al juvenil B del Valencia CF

El club, que ya ha hecho pública la incorporación, también ha anunciado otro cambio ya que Javier Sanchis pasará a entrenar al juvenil A

Ximo Arregui | 04 DIC. 2015 | 21:07

El Valencia CF ha hecho una ligera reestructuración en sus categorías inferiores ya que la salida de Miguel Ángel Angulo, que pasa a formar parte del cuerpo técnico de la primera plantilla, ha obligado a buscar un nuevo entrenador para el banquillo del juvenil A, que ahora lo ocupará Javier Sanchis, y por lo tanto su cargo en el juvenil B ahora lo desempeñará Miguel Ángel Ferrer 'Mista'.

El que fuera delantero del Valencia CF en una de sus épocas más exitosas, 'Mista', ha sonado como sustituto de Curro Torres en el banquillo del Valencia Mestalla, pero finalmente se hará cargo del juvenil B. Lo que está claro es que el Valencia está tratando de incorporar a su organigrama a jugadores que de un tiempo a esta parte se han convertido en referentes del Valencia y del valencianismo.

'Mista' llega al banquillo del juvenil B después de pasar por Huracán CF, equipo en el que se sentó en el banquillo en el último partido de la fase de ascenso a la Liga Adelante frente al Huesca debido a la sanción que arrastraba Seligrat. También ha tenido tiempo para dirigir la XI Edición de Sesiones AFE que se celebró el verano pasado.

Así pues, la llegada de Miguel Ángel Angulo al primer equipo y la de Miguel Ángel Ferrer 'Mista' al banquillo del juvenil B no son más que una muestra inequívoca del trabajo que se está haciendo para conseguir los jugadores de las categorías inferiores, incluso los del primer equipo, puedan contar con el asesoramiento de ex jugadores del club de Mestalla, futbolistas que les ayudarán a crecer a nivel deportivo y a nivel profesional gracias a su amplia experiencia en el mundo del fútbol.