Aridai, un Huracán para el Valencia Mestalla

El filial valencianista está cerca de llegar a un acuerdo con el jugador canario de 27 años, que actualmente milita en Huracán CF

José Luis González | 04 DIC. 2015 | 17:04

En medio de una crisis económica para el Huracán Valencia CF y una crisis futbolística para el Valencia Mestalla el jugador canario de 27 años, Aridai Cabrera, parece que se va a convertir en un refuerzo con galones para el conjunto dirigido por Curro Torres.

El delantero que milita en el Huracán Valencia CF parece que es del agrado del técnico del filial valencianista y dado el gran conocimiento que el jugador tiene de este grupo III de la Segunda división B, sería el refuerzo ideal para tratar de salvar la categoría en lo que queda de campaña.

Este cambio de colores, pero no de ciudad, supondría un gran alivio para ambos conjuntos. El Huracán podría llenar algo sus “vacías” arcas y el Valencia Mestalla reforzaría considerablemente su delantera con un jugador veterano y polivalente que además de aportar experiencia a un grupo muy joven de jugadores, puede actuar en cualquier posición de carácter ofensivo, tanto como falso 9, como de extremo izquierdo o derecho. Por otro lado, es cierto que,futbolísticamente hablando, el conjunto dirigido por Raúl Garrido se debilitaría en conceptos ofensivos, pero hoy por hoy, la necesidad que tiene la nueva directiva de Huracán tras todos los escándalos que esta crisis económica está suponiendo es, que llegue dinero a la entidad para poder sufragar los gastos que conlleva mantener una plaza en la Segunda división B.

Tras pasar por conjuntos como la Universidad de las Palmas, el RCD Mallorca B, el Girona FC, el Betis B, el CE L’Hospitalet, el CE Sabadell y el Huracán Valencia CF (equipo en el que milita actualmente), el jugador canario tiene la posibilidad de llegar al Mestalla, filial del Valencia CF, club que a pesar de encontrarse en la parte baja de la tabla clasificatoria, podrá aportarle más beneficios, tanto económicos como deportivos, que el conjunto de la ciudad de Torrente