Voro: "Veo a los jugadores comprometidos con el equipo"

Voro ofrece su primera rueda de prensa como entrenador interino en la previa del Barakaldo - Valencia CF de la Copa del Rey

Nacho Ballester | 01 DIC. 2015 | 18:14

Salvador González 'Voro' ha ofrecido su primera rueda de prensa como entrenador interino del Valencia CF en la previa del partido de Copa del Rey que medirá a los ches con el Barakaldo. Voro ha tratado todos los temas de la actualidad, desde la salida de Nuno hasta su futuro como entrenador pasando por el tema Negredo.

COPA DEL REY

Así analiza Voro el partido copero ante el Barakaldo: "Es un partido muy complicado contra un equipo que va primero en su grupo, con las cosas muy claras y además nosotros estamos mermados. Soy realista y tenemos hasta diez ausencias, pero quiero que la gente que compita sepa lo que se va a encontrar en Barakaldo".

SOBRE LA SALIDA DE NUNO

"No sé si se ha quitado un peso de encima o no, pero si estoy aquí sentado es porque ha pasado algo. Es una situación nueva, con un cuerpo técnico nuevo, que vamos a revertir con las armas que tenemos. Ahora es momento de no mirar atrás y sí mirar hacia delante", declaraba Voro sobre la marcha de Nuno Espirito Santo. El delegado che añadía: "El denominador común de las últimas tres destituciones que he vivido como delegado son los resultados, que son los que te marcan. Si no llegan, las fricciones normales se van haciendo más grandes si los resultados no acompañan. Es la ley del fútbol".

ESTADO DE ÁNIMO DEL VESTUARIO

Voro también hablaba sobre el estado anímico de la plantilla y el momento actual tras la crisis de resultados y la marcha de Nuno: "En estas situaciones, con un cambio de entrenador, hay un ambiente extraño y de gente alicaída, pero esto no es nuevo, y rápidamente hay que seguir adelante. Veo a la plantilla comprometida. Estoy convencido de que los jugadores se van a dejar la piel".

CASO NEGREDO

El caso Negredo también salia en la comparencia de Voro y así de claro lo dejaba el valenciano: "No es comparable lo que vive Negredo, ahora lesionado, con la situación que pasaron Albelda, Cañizares y Angulo porque Negredo sigue entrenando con sus compañeros. Álvaro es un jugador querido en el vestuario. Para mi Negredo es un jugador más de la plantilla y ojalá estuviera recuperado para poder alinearlo".