Neville y Voro toman el mando del Valencia CF

Layhoon les confirma a Phil Neville y Voro González que se hagan cargo del equipo hasta que puedan fichar al nuevo entrenador

Nacho Ballester | 30 NOV. 2015 | 08:10

Los jugadores del Valencia Club de Fútbol volverán a los entrenamientos este lunes 30 de noviembre ya sin Nuno Espirito Santo y bajo las órdenes de Phil Neville y Voro González. Los dos miembros del cuerpo técnico valencianistas serán los encargados de dirigir al equipo durante el periodo que se tomen Peter Lim y Layhoon para encontrar y fichar al entrenador que consideren ideal para remontar el vuelo del equipo y volver a la senda de la victoria y del buen juego. Era la propia Layhoon, presidenta ejecutiva del Valencia, la que les confirmaba de primera mano la noticia a Neville y Voro.

El Valencia actual carece de estilo y los jugadores están totalmente perdidos por el campo como pudo verse en el partido ante el Sevilla. Esa desesperación se vio reflejada en el rostro y en los gestos de Enzo Pérez cuando era sustituido por Nuno para dar entrada a Sofiane Feghouli. El argentino no estaba nada conformo con el partido que había hecha como jugador de banda derecha. Estaba desquiciado por el partido y porque parece que nada les sale a los futbolistas blanquinegros en las últimas semanas. Paco Alcácer también se marchaba desesperado del césped.

Volviendo al asunto de Neville y Voro decir que lo más probable es que ambos estén sentados en el banquillo ante el Barakaldo y también ante el FC Barcelona el próximo sábado. En la Copa del Rey su presencia es segura y en Barcelona, salvo sorpresa, también. Meriton no piensa tomar una decisión precipitada en este sentido, por lo que no tiene pinta de que vayan a firmar a un entrenador de la noche a la mañana.

Así se despedía Nuno en rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla: