Nuno sienta a Jaume y coloca a Ryan como titular ante el Sevilla

Nuno Espirito Santo se carga a Jaume Domènech del once ante el Sevilla y Matt Ryan será el encargado de evitar los goles del Sevilla

Nacho Ballester | 29 NOV. 2015 | 19:53

La noticia ha saltado este domingo por la tarde con la decisión que ha tomado Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia Club de Fútbol, de dejar fuera del once inicial ante el Sevilla FC a Jaume Domènech y colocar como titular a Mathew Ryan. El guardameta australiano vuelve a la titularidad tres meses después de caer lesionado frente al Deportivo de la Coruña en el primer partido de la liga bbva disputado en el estadio de Mestalla. El ex el Brujas será el encargado de evitar los goles del Sevilla en un partido que se antoja tremendamente complicado por el mal momento que vive el Valencia y porque el Ramón Sánchez Pizjuán se ha convertido en un estadio maldito.

La suplencia de Jaume ha sorprendido a gran parte de la afición valencianista que está echando humo por las redes sociales con ese tema. Pocos pensaban que Nuno iba a tocar justo el único puesto que estaba claro a día de hoy.

Además de Matt Ryan, la otra novedad del once de Nuno Espirito Santo en Sevilla es la entrada de Danilo Barbosa en lugar de André Gomes. Recordemos que el mediapunto luso estaba algo tocado y por ello ha sido descartado durante el día de hoy para el partido ante los andaluces.

Alineaciones confirmadas del Sevilla FC - Valencia CF del domingo 29 de noviembre:

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolo, Escudero; Krychowiak, N'Zonzi; Vitolo, Banega, Konoplyanka; y Llorente

Valencia CF: Ryan; Cancelo, Santos, Abdennour, Gayà; Javi Fuego, Danilo Barbosa, Enzo Pérez, Dani Parejo, Santi Mina y Alcácer