Nuno y Emery se la juegan el domingo en el Pizjuán

Los entrenadores de Valencia y Sevlla, Nuno Espirito Santo y Unai Emery, están empezando a sentir la presión de jugarse el puesto

Nuno y Emery se la juegan en el Pizjuán

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia Club de Fútbol y Unai Emery, entrenador del Sevilla, se están jugando el puesto y el partido del domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para cualquiera de los dos. Parece que Nuno tiene más cuerda por su amistad con Peter Lim y porque está algo mejor en la liga BBVA y todavía vivo en Europa, pero el caso de Unai Emery es peor dado que el Sevilla tiene cuatro puntos menos que el Valencia en la competición doméstica y además ya ha sido eliminado de la Champions League tras perder 4-2 ante el Borussia Mönchengladbach el pasado miércoles. Los dos entrenadores saben que tienen una auténtica final el domingo a partir de las 20:30 horas en el Pizjuán.

El entrenador luso del Valencia ha visto como la afición ha vuelto a cargar contra él a través de las redes sociales y también en intentos de manifestación que no han logrado sumar muchos adeptos. Los aficionados que acuden a Paterna dan aliento a los jugadores pero son pocos los que defienden o animan al técnico a que siga para revertir él mismo la situación. La realidad es que dicha situación parece totalmente irreconducible porque Nuno y el vestuario han perdido esa magia del 'primer año de enamorados'. Esta temporada son todo problemas, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo y eso está repercutiendo directamente en el juego del equipo y, por ende, en los resultados.

El Sevilla, por su parte, está inmerso en una crisis deportiva importante y además la mala suerte también está apareciendo por el club en forma de lesiones. Unai Emery perdió a Andreolli para lo que resta de temporada y para el domingo no podrá contar con Carriço. Kolo y Adil Rami, ex del Valencia, apuntan a titulares en el centro de la zaga sevillista para recibir al cuadro che. Jugadores de peso del Sevilla como Pareja y Vitolo han defendido a su entrenador este fin de semana. Quieren que siga.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter