Vuelta a los entrenamientos tras el drama de San Petersburgo

El equipo blanquinegro ya prepara el complicado partido del próximo domingo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Nacho Ballester | 25 NOV. 2015 | 18:16

El Valencia Club de Fútbol ha vuelto esta tarde a los entrenamientos tras la dura derrota sufrida ante el Zenit de San Petersburgo en la Champions League. Nuno Espirito Santo sigue creyendo en que puede levantar esto 'solo' dado que sigue siendo el máximo responsable del área deportiva de la entidad blanquinegra. La afición ha dejado de creer en el técnico y así se lo han hecho saber los que se han acercado a Paterna esta tarde del miércoles 25 de noviembre. Han sido pocos los aficionados que han podido estar presentes esta tarde en la ciudad deportiva del Valencia para mostrar su malestar. El entrenamiento ha sido a puerta cerrada como es habitual.

En el plano puramente deportivo comentar que los futbolistas titulares del partido ante los rusos han hecho la habitual sesión regenerativa, mientras que los suplentes y el resto de jugadores han tenido mayor trabajo. Nuno Espirito Santo sabe que necesita una victoria en el estadio Sánchez Pizjuan ante el Sevilla para intentar reconducir una situación que parece no tener arreglo. Llegados a este punto es posible que la afición valencianista ya no quiera volver a confiar en Nuno aunque el Valencia logre asaltar el Pizjuán en pocos días. La crisis deportiva es total y los jugadores están cada día más tocados en lo anímico y también en lo físico.

El equipo che volverá a los entrenamientos el próximo viernes a partir de las 10:00 horas de la mañana ya que mañana disfrutarán de una jornada de descanso concedida por el técnico luso tras el duro viaje a San Petersburgo.