Nuno tiene mucho trabajo con el grupo en lo psicológico

El Valencia CF volverá esta tarde a los entrenamientos (17:00h) pensando ya en el Sevilla, su próximo rival en la Liga BBVA

Nacho Ballester | 25 NOV. 2015 | 09:41

La derrota del Valencia CF frente al Zenit de San Petersburgo ha hecho mucho daño en el vestuario porque no hace más que aumentar la ansiedad de los futbolistas y su de técnico, Nuno Espirito Santo, para intentar ganar un partido y coger confianza. La moral del grupo está muy tocado y ahora toca viajar a Andalucía para medirse al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Es otro partido a cara de perro que los chés tendrán que sudar para poder llevarse algo positivo de un campo maldito en los últimos años. Unai Emery y los suyos tampoco están para tirar cohetes, pero la realidad es que jugando en casa tienen mucho ganado.El equipo de Emery se mide hoy miércoles a la Juventus de Turín a domicilio en un partido en el que podría quedar eliminado matemáticamente de la máxima competición de clubes en Europa.

Nuno Espirito Santo tiene una tarea muy complicada estos días tanto en lo psicológico como en lo deportivo ya que tiene muchas bajas y además tiene tocado al grupo en lo psicológico. El equipo che volverá esta tarde a los entrenamientos a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Como suele ser habitual, Nuno hará mañana una nueva sesión y los jugadores descansarán el jueves, dos días después del choque ante los rusos. El entrenador luso tiene que, ayudado de su cuerpo técnico y del psicólogo, animar a la plantilla y convencerlos de que pueden cambiar esta mala dinámica. Los jugadores no terminan de creerse al técnico y eso podría alargar la racha negativa más de lo normal.

Posteriormente regresarán el viernes a los entrenamientos y realizarán su última sesión el sábado, un día antes de medirse al Sevilla en el Pizjuán a partir de las 20:30 horas. Los chés, en principio, viajarán a Sevilla el mismo domingo por la mañana.