El Valencia CF (y Nuno) se juegan media temporada en el Petrovsky

El Valencia CF se mide al Zenit de San Petersburgo a domicilio con la necesidad de puntuar para no complicarse la vida en la Champions League

Nacho Ballester | 24 NOV. 2015 | 12:28

El Valencia Club de Fútbol se mide al Zenit de San Petersburgo en el estadio Petrovsky a partir de las 18:00 horas con la necesidad de, al menos, puntuar para no complicarse la vida en la Champions League. El equipo de Nuno Espirito Santo podría certificar su pase a la siguiente ronda si gana frente al cuadro de André Villas Boas. Todo lo que no sea ganar podría complicarle las cosas puesto que Olympique de Lyon y KAA Gent tendrán sus opciones de optar a esa segunda plaza en la última jornada de la fase de grupos. Los chés han olvidado el partido ante Las Palmas y confían plenamente en sus posibilidades para poder asaltar el Petrovsky.

Recordemos que en la última jornada el Valencia recibe en Mestalla al Olympique de Lyon y el Zenit viaja a Bélgica para jugar frente al Gent. El Zenit si empata o gana hoy contra el Valencia ya estará clasificado como primero, por lo que no se jugaría nada en Bélgica ante un Gent que sí necesita los tres puntos. El Lyon, depende de cómo quede esta noche, también podría tener opciones para clasificarse.

Nuno comentó en la rueda de prensa previa al choque que tienen bajas importante pero que confían en las soluciones de la plantilla. El último jugador en caer ha sido Javi Fuego ya que arrastra todavía las molestias del partido ante Las Palmas en el que tuvo que ser sustituido. El Zenit llega con todo salvo los sancionados Javi García y Anyukov.

Alineaciones probables:

Zenit: Lodiigyn, Smolnikov, Lombaerts, Garay, Criscito, Witsel, Yusupov, Danny, Shatov, Hulk y Dzyuba.

Valencia CF: Jaume, Cancelo, Vezo, Abdennour, Orban, Enzo Pérez, Dani Parejo, André Gomes, Feghouli, Mina y Alcácer.