Trucan la Wikipedia de Nuno Espirito Santo y este es el resultado

El técnico portugués del Valencia CF ha sido duramente criticado en la Wikipedia con un perfil falso creado sobre su persona

Nacho Ballester | 23 NOV. 2015 | 17:32

La noticia curiosa del día nos la deja la Wikipedia y un perfil falso creado sobre la persona de Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia Club de Fútbol. El técnico luso ha sufrido algunos 'cambios' en el perfil de la gran enciclopedia digital a modo de 'mofa' ya que lo situaban en la primera regional y además lo catalogaban de inépto y mediocre, entre otras cosas más fuertes. Su equipo dejaba de ser el Valencia CF para ser el Oficina del Paro CF.

Nuno Espirito Santo no está pasando por su mejor momento como entrenador del Valencia Club de Fútbol y su crédito no será ilimitado ya que la afición che ha pedido su cabeza en tres ocasiones diferentes durante la actual temporada. La última fue en el partido liguero del pasado sábado ante la UD Las Palmas cuando el cuadro che cosechó su peor partido de la temporada en Mestalla. El equipo canario no se llevó los tres puntos de Mestalla de puro milagro y por la gran actuación de Jaume Domènech.

El entrenador luso del cuadro blanquinegro se adentraba hace muy poco en el mundo de las redes sociales con la creación de su cuenta oficial de Twitter. El técnico del Valencia CF todavia no ha hecho ningún movimiento en su cuenta ya que ni siquiera ha escrito un tweet y tampoco ha empezado a seguir a nadie. Lo que sí habrá recibido son miles de interacciones ya que los aficionados del Valencia le han mandado muchísimos tweets en forma de crítica o directamente en los que le pedían que dimitiera y se marcharse cuanto antes.