Preocupa la lesión de Mustafi

El cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol está preocupado por si la lesión del central alemán le hace perderse lo que resta de año

Nacho Ballester | 23 NOV. 2015 | 10:57

La lesión de Shkodran Mustafi preocupa mucho en el seno del Valencia CF porque es una de las piezas claves, porque es el capitán en la sombra de un equipo que ahora necesita más que nunca un líder. Nuno Espirito Santo y su cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol está preocupado por si la lesión del central alemán le hace perderse lo que resta de año 2015. Ahora vienen los partidos más complicados y decisivos para seguir vivo en la Champions League y en la Copa del Rey, y para no perder el tren de los puestos de Liga de Campeones en la Liga BBVA.

Mustafi tuvo que ser retirado en el último partido ante la UD Las Palmas tras sufrir lo que parece ser una rotura fibrilar. Los servicios médicos del Valencia CF están a la espera de que baje la inflamación de la zona para poder realizarle una resonancia magnética que les muestre perfectamente la zona afectada y puedan calcular un tiempo estimado de baja dependiendo del tamaño de la citada rotura.

El central alemán se perderá el partido de mañana ante el Zenit de San Petersburgo y el de Sevilla del próximo domingo con total seguridad. A partir de las pruebas que le hagan ya se podrá conocer el objetivo de vuelta que se pongan los médicos y el propio futbolista. El Valencia ha perdido a su líder en el momento más importante de la temporada, así que Nuno tendrá que buscar una solución a este problema también.