Yoel ya viste los colores del Rayo

El guardameta gallego abandona el Valencia CF cedido hasta final de temporada para poder tener minutos en el Rayo Vallecano

Nacho Ballester | 19 NOV. 2015 | 19:27

Yoel Rodríguez, portero del Valencia CF, ya es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano tras haber superado las pruebas médicas durante la jornada de este jueves 19 de noviembre. El portero gallego se une al cuadro vallecano hasta el final de la presente temporada y lo hace a modo de cesión, no de traspaso. Paco Jémez ya respira más tranquilo puesto que no tenía esperanzas en que pudiese llegar a tiempo un nuevo portero tras el parón liguero. Yoel ha llegado a su nuevo club a falta de tres días para su siguiente encuentro, con lo que tendrá opciones de medirse al Getafe en el Coliseum el próximo lunes 23 de noviembre. De momento hoy ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento y todo ha ido sobre ruedas. La grave lesión de Toño había dejado muy tocado al equipo y al cuerpo técnico. El Rayo espera lo máximo de un Yoel que deslumbró hace dos temporadas en el Celta de Vigo.

Comunicado oficial del Rayo Vallecano:

"El Rayo Vallecano informa que Yoel Rodríguez es nuevo jugador del primer equipo del Club hasta el final de esta temporada. El portero llega cedido desde el Valencia CF. Este viernes 20 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial a las 13:30 horas en la sala de prensa de la C.Deportiva tras el entrenamiento."

Comunicado oficial del Valencia Club de Fútbol:

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano de Madrid para la cesión del jugador Yoel Rodríguez hasta el 30 de junio de 2016."