El derbi de la Comunidad Valenciana se jugará en Nochevieja

Javier Tebas, presidente de la LFP, ha dejado caer que el Villarreal - Valencia CF será a las 16:00h del día 31 de diciembre

Nacho Ballester | 18 NOV. 2015 | 16:43

El Villarreal - Valencia CF de la jornada 17 de la Liga BBVA se jugará el 31 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio de El Madrigal. Todavía no se ha confirmado de forma oficial, pero según las palabras de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, a la agencia Europa Press, el partido entre el Villarreal CF y el Valencia CF se jugará en Nochevieja y será este encuentro en concreto el que se juegue ese último día del año junto con el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Precisamente son estos dos encuentros los que se jugarán en tan señalada fecha por la cercanía de los desplazamientos ya que Villarreal está a poco más de 35 minutos de Valencia y Rayo y Atlético son los dos de la capital de España. En el caso de los madrileños el encuentro será a las 12 del mediodía.

Javier Tebas lo comentaba en Europa Press porque es una jornada especial al jugarse en Nochevieja y consideraba importante anunciarlo cuanto antes. Reiteramos que la propia Liga de Fútbol Profesional todavía no ha confirmado dichos horarios de la jornada 17, que será intersemanal antes de dar la entrada al nuevo año. El Valencia jugará su primer partido del 2016 ante el Real Madrid en Mestalla como ya sucediese el curso pasado cuando recibieron en Reyes a los blancos y vencieron por 2-1 en aquella mágica tarde en el viejo Mestalla. Enzo Pérez debutó con nota aquel día cuando no llevaba ni una semana en en club blanquinegro. El partido ante los blancos todavía no tiene día ni horario.