El apéndice de Negredo 'libera' a Nuno una temporada

Álvaro Negredo tuvo que ser operado de urgencia este lunes por una apendicitis aguda y el vallecano estará alrededor de un mes de baja

Nacho Ballester | 17 NOV. 2015 | 13:27

Álvaro Negredo, futbolista del Valencia Club de Fútbol, tuvo que ser operado de urgencia este lunes 16 de noviembre por una apendicitis aguda y el ahora el delantero vallecano estará alrededor de un mes de baja. Es triste decirlo, pero esa operación le ha venido de perlas a un Nuno Espirito Santo que cada semana escuchaba la misma pregunta en rueda de prensa acerca de la ausencia del punta madrileño. Al final Nuno terminó cargando indirectamente contra Negredo y sus 'pocas ganas de querer estar' y posteriormente ya le comentó al jugador que no contaba con él. Concretamente fue el Valencia el que llamó al agente de Álvaro Negredo para decirle que no cuentan con su representado y que le busque equipo en el mercado invernal.

Según los informes médicos, Negredo estará de baja entre tres y cuatro semanas. Esto significa que el atacante de Vallecas se perderá seguros los choques ante Las Palmas, Sevilla, Barakaldo (Ida Copa del Rey), Barcelona y los dos que restan de la fase de grupos de Champions ante el Zenit de San Petersburgo y el Olympique de Lyon. El encuentro ante el Eibar de la liga o la vuelta de la Copa del Rey ante el Barakaldo podrían ser los primeros partidos en los que Negredo (si Nuno cambia de idea) podría volver a participar.

Nuno Espirito Santo comentó recientemente en una entrevista que "no dudó en decidir que Negredo dejaba de ser una opción en beneficio del colectivo, como tampoco dudará en volver a contar con el vallecano si su momento o el del equipo lo justifica". De momento, el apéndice de Negredo le ha salvado de un buen puñado de preguntas y críticas para las próximas semanas.