Quieren colocar a Falcao en el Valencia

El futuro del internacional colombiano está lejos del Chelsea por problemas deportivos y también del AS Monaco por motivos económicos

Radamel Falcao

Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco cedido en el Chelsea actualmente, podría fichar por el Valencia Club de Fútbol durante el mercado invernal de 2016 ya que Jorge Mendes le está buscando equipo y se lo habría ofrecido a su amigo Peter Lim tras el problema vivido en el vestuario entre Nuno Espirito Santo y Álvaro Negredo. Mendes quiere que sea el colombiano el recambio de Negredo en el Valencia a partir de la segunda vuelta del campeonato. El futuro del internacional colombiano está lejos del Chelsea por problemas deportivos y también del AS Monaco por motivos económicos.

Peter Lim y Nuno han estado hablando estos días en Singapur de la planificación deportiva de la actual temporada ya que cabe la posibilidad de que fichen futbolistas en el mercado de traspasos invernal al no contar el técnico luso ni con Álvaro Negredo ni con Rodrigo De Paul. Uno de los posibles nombres que pusieron sobre la mesa fue el de Radamel Falcao. El colombiano ha sonado para el Valencia en los dos pasados veranos pero fue él mismo el que rechazó la propuesta porque preferia irse al Manchester United o al Chelsea, clubes en los que ha fracasado estrepitosamente. El paralelismo entre Falcao y Negredo es curioso ya que son dos futbolistas que triunfaron hace años y ahora están viviendo un momento más bajo en su carrera. El Tiburón está más en forma que Falcao, pero ya sabe que Nuno lo quiere fuera del equipo.

Si viene Falcao, el principal 'culpable' para lo bueno y para lo malo será Jorge Mendes por ofrecerlo y Nuno Espirito Santo por 'aceptar' tal fichaje. Jose Mourinho ya le ha dicho al futbolista que no quiere que termine su cesión, que se marche en el mercado invernal.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter