Feghouli, cada día más lejos del Valencia CF

La renovación de Sofiane Feghouli por el Valencia CF está enquistada y ahora han entrado clubes de primer nivel en la puja por sus servicios

Nacho Ballester | 16 NOV. 2015 | 10:14

Sofiane Feghouli está cada día que pasa más lejos del Valencia Club de Fútbol puesto que el mercado invernal se acerca peligrosamente y ya son varios los clubes importantes de Europa que van detrás de él: Manchester United, Inter de Milán y Chelsea han sido los últimos en unirse a una larga lista de clubes que quieren firmar 'gratis' al internacional argelino del Valencia en junio de 2016. El Inter de Milán es el único que estaría dispuesto ahora mismo a invertir dinero en enero para llevarse desde ya al jugador del Valencia CF. No descarten tampoco una puja fuerte del Chelsea en enero de 2016 ya que los blues están necesitados de darle una vuelta a su situación y son un club bastante habitual en los mercados invernales.

La entidad blanquinegra todavía no le ha subido el salario al argelino y el agente de Soso no piensa bajar sus exigencias porque considera que su representado lo merece por su rendimiento sobre el césped. La situación está enquistada y puede que sea Nuno Espirito Santo el que pueda cambiar las cosas y lograr que Soso renueve por la entidad che. El entrenador luso estuvo reunido recientemente con Peter Lim para hablar de la plantilla y de posibles fichajes, por lo que habrán tocado el tema de Feghouli con total seguridad. Nuno siempre ha defendido el papel del extremo africano ya que es uno de los jugadores más regulares de la plantilla, así que podría haberle pedido a Lim un esfuerzo para mantener al futbolista.