El AC Milan viene a por Rodrigo De Paul

La prensa argentina e italiana hablan de una oferta inminente de los rossoneri por Rodrigo De Paul, mediapunta del Valencia

Nacho Ballester | 14 NOV. 2015 | 12:36

El AC Milan intentará el fichaje de Rodrigo De Paul, centrocampista del Valencia Club de Fútbol, en el mercado invernal que se abrirá en enero de 2016. El cuadro rossoneri quiere aprovechar la mala situación que vive el mediapunta argentino en la capital del Turia para firmarlo por una cantidad asequible y, sobre todo, para tener al jugador de cara puesto que no juega nada al no contar con la confianza de Nuno Espirito Santo. No es la primera vez que De Paul suena para el AC Milan, pero ahora el asunto ya va tomando forma según informan los medios italianos.

La prensa argentina también se hace eco de la noticia y destaca que el futbolista necesita cambiar de aires para poder seguir creciendo dado que su progresión apuntaba a crack en un periodo corto de tiempo. Nuno Espirito Santo le ha cerrado las puertas de la convocatoria durante un mes ya que se quedó cinco veces seguidas fuera de la lista. En el último encuentro ante el Celta de Vigo sí entró en la lista de convocados pero no tuvo minutos y eso que el Valencia ganaba por 1-5 el encuentro. Todo apunta a que la amistad que vive De Paul con Negredo le está pasando factura de forma indirecta puesto que Nuno contó con el argentino mucho en la pretemporada y en los primeros partidos de la temporada, incluyendo el trascendental playoff de la Champions League ante el AS Monaco.

Nuno está ahora mismo en Singapur charlando con Peter Lim sobre la planificación deportiva y, por tanto, los posibles fichajes que se puedan hacer en el mercado invernal.