Renovación: Mes y medio para que Feghouli sea 'libre'

El Valencia CF y el agente de Sofiane Feghouli siguen sin llegar a un acuerdo económico y el tiempo de negociación se va agotando

Nacho Ballester | 13 NOV. 2015 | 11:32

Al Valencia Club de Fútbol le queda poco más de mes y medio para poder renovar a Sofiane Feghouli sin necesidad de tener que estar 'pujando' directamente con otros clubes del mercado interesados en el argelino. La cruda realidad para el Valencia es que Soso puede negociar libremente con quien quiera a partir del 1 de enero de 2016 dado que su contrato terminaría seis meses después y todavía no se ha renovado. La FIFA permite a los jugadores esa libertad para que tengan tiempo de encontrar un nuevo club. La renovación de Feghouli con el Valencia está ahora mismo parada tras la última reunión mantenida en la que no se llegó a un acuerdo económico entre ambas partes.

Sofiane Feghouli tiene muy claras sus intenciones: seguir vinculado al Valencia Club de Fútbol. El internacional argelino solamente quiere sentirse más valorado porque cree que ha hecho méritos para ganarse ese aumento de sueldo que sí le han dado a sus compañeros Piatti, Parejo y compañía. Soso sabe que está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada y por eso se considera en condiciones de exigir un salario mayor del que le ofrecen. Los dirigentes del Valencia siguen valorando ese aumento a medida que el tiempo va pasando y Feghouli sigue haciéndolo bien dentro del terreno de juego.

El último equipo que se ha puesto en contacto con el agente de Feghouli ha sido el Inter de Milán. Según cuentan desde la Gazzetta dello Sport, el Inter estaría interesado en el fichaje de Feghouli para el próximo mercado invernal, con lo que estarían dispuestos a pagar un traspaso por él pese a poder tenerlo 'gratis' en junio de 2016.