Abdennour le daría el balón de oro africano a Feghouli

El central tunecino del Valencia Club de Fútbol, Aymen Abdennour, cuenta ya los días para volver a jugar un partido con la camiseta che

Nacho Ballester | 13 NOV. 2015 | 13:39

Aymen Abdennour ha pasado por los micrófonos del la televisión oficial del Valencia Club de Fútbol tras estar más de dos meses sin poder jugar por culpa de una lesión en el bíceps femoral en aquel gran partido de los chés ante el Olympique de Lyon. Abdennour sigue entrenando con absoluta normalidad y su principal objetivo, como contamos ayer, es el de volver el día 21 en el partido ante la UD Las Palmas que se disputará en Mestalla.

El ex jugador del AS Monaco está nominado al Balón de Oro africano junto con su compañero de equipo, Sofiane Feghouli. Abdennour lo tiene muy claro: "Me complace estar nominado a mejor jugador de África. Esto me motiva para progresar y hacerlo aún mejor en el Valencia y con la selección. Prefiero que Feghouli gane el premio porque se lo merece y lo está haciendo bien con el Valencia, con su selección y lleva cinco años dándolo todo". "Es un buen jugador, muy rápido, y siempre da lo máximo por su club y la selección de Argelia. Tiene enorme calidad, joven y puede progresar todavía y hacer cosas grandes este año", concluyó Abdennour.

Abdennour está demostrando en los entrenamientos que quiere volver cuanto antes a competir con el Valencia CF: "Pronto volveré a ayudar a mis compañeros. He retomado los entrenamientos esta semana y espero estar listo para el próximo partido ante Las Palmas. Noviembre y diciembre son los meses más importantes del año y espero estar preparado", declaraba el central internacional tunecino. Si no pasa nada, el día 21 lo volveremos a ver sobre el césped de Mestalla.