Yoel puede marcharse al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano está buscando portero para incorporación inmediata tras la grave lesión sufrida por Toño, su guardameta titular

Nacho Ballester | 11 NOV. 2015 | 16:10

Yoel Rodríguez, portero del Valencia CF, está en el punto de mira del Rayo Vallecano. El cuadro madrileño está peinando el mercado de porteros disponibles para fichar ya mismo a uno dado que Toño ha sufrido una grave lesión en los ligamentos que lo va a tener fuera lo que resta de la temporada 2015/2016. La opción de Yoel les gusta mucho porque tiene experiencia en la primera división y su nivel fue muy bueno cuando tuvo regularidad en el Celta de Vigo. El guardameta gallego ha perdido su oportunidad en el Valencia ya que Jaume Doménech está a un nivel altísimo desde que Nuno le diese la oportunidad de ser titular frente al Sporting de Gijón. Diego Alves volverá en los próximos meses y Yoel se quedará fuera de la plantilla al ser el cuarto portero.

Paco Jémez vería con buenos ojos la llegada de Yoel Rodríguez al Rayo Vallecano porque entra dentro del perfil de portero que quería como recambio para el lesionado Toño. El agente de Yoel Rodríguez se reunirá en breve con dirigentes de la entidad vallecana para intentar llegar a un acuerdo en lo que al posible contrato se refiere. El Valencia deberá decidir si traspasa a Yoel definitivamente o sí lo cede al Rayo Vallecano. No descarten una cesión con opción de compra obligatoria por parte de humilde club madrileño.

De llegar a un acuerdo, la salida de Yoel sería inmediata puesto que el Rayo Vallecano no tiene que esperarse a la apertura del mercado invernal porque se trata de cubrir la baja de un futbolista de larga duración.