El Valencia CF puede atar ya a André Carrillo

El Sporting Clube de Portugal no renovará a André Carrillo y el jugador podría marcharse gratis al Valencia en junio de 2016

Nacho Ballester | 11 NOV. 2015 | 09:39

André Carrillo, extremo del Sporting Clube de Portugal pretendido por el Valencia Club de Fútbol, ha decidido definitivamente que no va a renovar con la entidad lusa y ahora su objetivo es encontrar cuanto antes un club que apueste por él para firmarlo gratis en junio de 2016. El cuadro lisboeta no quiere ni siquiera vender al futbolista en el mercado invernal ya que parece una cuestión tremendamente personal por el enfado de esa negativa a renovar. Obviamente, André Carrillo ya sabe que no va a disputar ni un solo minuto esta temporada, algo que podría perjudicarlo de cara a las posibles ofertas que pueda recibir. El Valencia sigue muy interesado en su fichaje y más ahora que ya sabe que no tendrá que negociar con el Sporting de Portugal.

El agente del jugador peruano ya fue contactado por el cuadro che con el único fin de preguntar por sus intenciones a corto plazo dado que su contrato se terminaba esta temporada. El agente adelantó que el peruano no había llegado a un acuerdo de renovación y que lo más normal es que no lo hiciese porque la idea de Carrillo era la de buscar nuevas oportunidades en clubes importantes de Europa. La opción del Valencia CF le seduce mucho porque la liga española le motiva y, por supuesto, por la facilidad para adaptarse al hablar la misma lengua.

El Valencia, si no quiere perder a Carrillo, tendrá que cerrar un acuerdo firmado con el futbolista a principios de enero para directamente incorporarlo en julio con el inicio del próximo curso. Recordemos que Carrillo puede negociar libremente con cualquier club a partir del 1 de enero de 2016 puesto que tan solo le quedarán seis meses de contrato en la entidad lusa. Nuno tiene claro que lo quiere.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1Y7T2xpOvDs]