Jaume: "Somos un grupo de 40 personas todos los días y hay roces, pero todo es normal"

Jaume Domènech ha sido el protagonista en la primera rueda de prensa de la semana post Vigo y el valenciano ha analizado toda la actualidad che

Nacho Ballester | 10 NOV. 2015 | 18:33

Jaume Domènech, portero del Valencia CF, ha sido el protagonista en la primera rueda de prensa de la semana post Vigo y el valenciano ha analizado toda la actualidad che, desde el cambio radical de imagen del equipo, la vuelta de Mathew Ryan o la situación entre Negredo y Nuno Espirito Santo. Al de Almenara se le ve cada vez más maduro y su nivel deportivo ya es incuestionable. Jaume ha dejado boquiabiertos a todos en estos dos meses en los que ha sido clave para que el Valencia esté donde está, tanto en la liga de campeones como en la competición doméstica. Se puede decir tranquilamente que ha sido el jugador más regular de la presente campaña.

¿Por qué cambia tanto el equipo en Balaídos?

"Sabíamos que el miércoles no jugamos bien y también sabíamos que teníamos una buena oportunidad en un campo difícil para dar un golpe encima de la mesa. Hicimos un partido completo en todos los aspectos. El miércoles pasado no salieron las cosas y queríamos cambiar la situación y dar una alegría a la afición. Tenemos potencial para ganar en cualquier campo!, declaraba el guardameta valenciano.

Jaume reconocía la pobre imagen dada en otros encuentros: "Hay partidos en los que no hemos estado bien, en los que no salieron las cosas. Hay tiempo ahora de trabajar para corregir los errores que hemos tenido, cambiarlos y poner como ejemplo el partido de Balaídos. Esa es la actitud que debemos tener".

Así ve Jaume la vuelta de Ryan: "Con mi trabajo me he ganado ser portero del Valencia y eso es lo más importante. Voy a seguir trabajando para que la competencia en la portería crezca. Siempre hay que poner las cosas difíciles. Estoy preparado mentalmente para afrontar cualquier cosa que suceda ya que la decisión es del míster".

Por último le preguntaba a Jaume por el caso Negredo - Nuno. El portero respondía dando normalidad a situaciones de disputas en un grupo tan grande de trabajo: "Somos un grupo de 40 personas todos los días y hay roces pero todo es normal".