Celta - Valencia CF: Nuno se la juega en Vigo

El Valencia Club de Fútbol llega muy tocado anímicamente a la cita de Balaídos y Nuno Espirito Santo sabe que está en la cuerda floja

Nacho Ballester | 07 NOV. 2015 | 11:53

El Valencia Club de Fútbol abre la jornada de este sábado 7 de noviembre frente al Celta de Vigo en Balaídos en lo que tiene pinta de ser un partido a vida o muerte para Nuno Espirito Santo. No es que esté sentenciado por Peter Lim o que Layhoon le haya dado un ultimátum, sino que está sentenciado por la afición del Valencia y cambiar la opinión de la masa suele ser muy complicado. En los últimos tiempos solamente Héctor Cúper fue capaz de triunfar en Mestalla tras cantarle la grada "Cúper vete ya". El técnico argentino llegó a dos finales de la Champions League.

La plantilla viajó a Vigo en el día de ayer con la intención de poder mejorar su imagen mostrada frente al Gent ya que fue el partido partido de la temporada. Están tocados en lo anímico, en lo moral y también en el plano deportivo ya que no están entendiendo lo que quiere plasmar Nuno Espirito Santo sobre el césped. El partido de esta tarde se presenta clave para el devenir del luso en el banquillo.

En el plano deportivo destacar la ausencia de Cabral en el Celta de Vigo por sanción y la vuelta de Augusto Fernández a la titularidad. Por parte del Valencia, Nuno ha vuelto a prescindir de Negredo y tampoco podrá estar en el césped Enzo Pérez por sanción. Abdennour, Ryan, Rodrigo Moreno y Diego Alves no estarán por lesión.

Alineaciones probables:

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; Iago Aspas.

Valencia CF: Jaume, Cancelo, Mustafi, Vezo, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Santi Mina, Bakkali y Alcácer.