Nuno sigue sin convocar a Negredo y ya van seis

Rodrigo De Paul vuelve a entrar en la convocatoria y Enzo Pérez se cae al tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas

Nacho Ballester | 06 NOV. 2015 | 13:34

Álvaro Negredo se ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados de Nuno Espirito Santo por sexta vez consecutiva y tampoco estará en el partido que el Valencia Club de Fútbol jugará este sábado ante el Celta de Vigo. La situación, como contamos el jueves, es insostenible y la plantilla cada vez está más fría con el entrenador luso. El caso Negredo puede salirle muy mal a a Nuno puesto que la mayoría de futbolistas no entienden su continua ausencia en las listas.

No hacen falta más pruebas ni más convocatorias de Nuno para saber que la relación está totalmente rota entre el técnico portugués y Álvaro Negredo. Las palabras de Nuno en rueda de prensa tras la derrota frente al Gent en Bélgica fueron muy claras en este aspecto: "Yo cuento con los jugadores que me demuestran que quieren estar", dando a entender que Negredo no entrena bien o que no tiene compromiso con el club. Esas declaraciones no gustaron nada a Negredo porque él y sus propios compañeros (así lo asegura Parejo) le ven entrenar bien cada día en la ciudad deportiva de Paterna.

El detalle positivo de la convocatoria de Nuno es la vuelta de Rodrigo De Paul. El argentino ya estuvo en el banquillo frente al Gent y mañana repetirá en el banquillo salvo sorpresa mayúscula. El que no estará en el partido es Enzo Pérez por acumulación de tarjetas.

Lista de convocados del Valencia para medirse al Celta de Vigo:

Porteros: Jaume, Yoel

Defensas: Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Vezo, Gayà, Orban.

Mediocentros: Javi Fuego, Danilo, Parejo, André Gomes, De Paul, Feghouli y Bakkali.

Delanteros: Alcácer, Santi Mina, Piatti.