Un Valencia sin sentido ni criterio pierde en Bélgica (1-0)

El equipo de Nuno Espirito Santo pierde una oportunidad de oro para clasificarse a octavos y se complica la vida en la Champions

Nacho Ballester | 04 NOV. 2015 | 23:28

El Valencia Club de Fútbol ha perdido una oportunidad de oro para clasificarse a octavos de final y se complica la vida en la Champions League tras perder 1-0 ante el KAA Gent en Bélgica. El Olympique de Lyon perdia 0-2 ante el Zenit de San Petersburgo, resultado que le hubiera dado el pase a los chés si estos hubiesen logrado una victoria ante el líder de la liga belga. El Valencia no ha sido capaz de generar juego ni ocasiones en la gran mayoría del partido y así lo demuestras las duras estadísticas: El Valencia ha chutado una vez entre los tres palos en todo el partido.

Nuno iniciaba el partido con sorpresas en el once ya que Barragán entraba como lateral derecho y André Gomes se quedaba en el banquillo. El mediapunta luso es de los pocos que ha dado chispazos de calidad en los últimos malos partidos cuajados por la entidad che. Santi Mina volvía a la banda izquierda y, al igual que en partido ante los belgas disputado en Mestalla, Nuno lo sustituía en el descanso por Pablo Piatti. El ataque no ha funcionado en ninguna de sus variaciones. El Gent apretaba desde el inicio al Valencia y los chés sufrían para cometer sus primeras acometidas.

La segunda mitad se iniciaba con el penalti (por mano de Barragán) a favor de los belgas que marcaría Kums pese al acierto del lado de Jaume Domènech. El guardameta del Valencia es de lo poco que puede salvarse en la triste noche que los blanquinegros han vivido en Bélgica. Es complicado poder rescatar una buena acción del Valencia o a un futbolista de campo en la noche de hoy ya que todo ha salido mal. El propio Nuno reconocía posteriormente en rueda de prensa "que están avergonzados del juego ofrecido en la noche de este miércoles". Nuno queda muy tocado tras esta nueva derrota y la situación cada vez es peor.

El Valencia CF volverá mañana por la tarde a los entrenamientos a partir de las 17 horas para empezar a preparar el complicado partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos.