Santi Mina quiere aprovechar la Champions

El delantero gallego está ilusionado con la máxima competición y quiere aprovechar las oportunidades para seguir acumulando más minutos

Santi Mina/ vía valenciacf.com

Santi Mina tiene muchas posibilidades de ser titular esta noche en el once del Valencia Club de Fútbol en su partido ante el KAA Gent correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League 2015/2016. El ex futbolista del Celta de Vigo podría ocupar la banda izquierda como ya lo hiciese, por primera vez esta temporada, ante el cuadro belga en el partido disputado en Mestalla. Mina destacó en la banda por su faceta ofensiva con buenas jugadas en ataque, aunque es cierto que el defensa estuvo más flojo. Esa actitud defensiva que exige Nuno a los extremos le pesa a un Santi Mina acostumbrado a no defender en su equipo anterior.

El gallego espera poder aprovechar las oportunidades de Nuno Espirito Santo para intentar hacerse un hueco de forma más habitual en los onces de Nuno. La lesión de Rodrigo Moreno, la no presencia de Bakkali y la guerra interna entre Nuno y Negredo hacen que sea el momento ideal para que Santi Mina lo aproveche con buenas actuaciones. El gallego ya confesó que le da igual jugar en cualquiera de los tres puestos de ataque, que en el Celta ya lo hizo y no le fue mal. El Valencia necesita contar con su mejor versión y, por supuesto, con su capacidad goleadora.

Salvo que Santi Mina sea uno de los descartes de Nuno esta noche (cosa bastante rara), el joven futbolista de 19 años saldrá a comerse el césped con el único fin de demostrar que está al nivel para competir en la máxima competición de clubes de Europa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter