Gent - Valencia CF: A por los octavos

Nuno Espirito Santo espera poder lograr una victoria que meta o acerque al Valencia CF a la siguiente fase de la Champions League

Nacho Ballester | 04 NOV. 2015 | 12:18

Nuno Espirito Santo y el Valencia Club de Fútbol tienen esta noche de miércoles 4 de noviembre una nueva batalla en la Champions League que puede terminar muy bien o que puede seguir generando muchas dudas entre la parroquia valencianista. El entrenador luso tiene una oportunidad de oro (si los resultados acompañan) para meter al equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones a falta de dos partidos por disputarse, pero eso quizá no le valga para volver a ganarse el cariño de un Mestalla que está muy quemado como demostró en el último derbi ante el Levante UD.

Faltará conocer esta tarde los dos descartes definitivos que hará Nuno Espirito Santo para el partido ante el Gent. Hoy es un día para tener muy en cuenta esto ya que recordemos que Álvaro Negredo y Rodrigo De Paul han viajado con el equipo después de cuatro no convocatorias consecutivas. La principal novedad del once de Nuno será la vuelta de Santi Mina a la banda izquierda y probablemente la no presencia (nuevamente) de Dani Parejo en el once titular.

El técnico del Gent no podrá contar casi con total seguridad con Laurent Depoitre, su mejor delantero y el goleador del equipo. Depoitre se marchó lesionado del último partido de la liga belga y será duda hasta última hora de la noche.

Alineaciones probables:

KAA Gent: Matz Sels; Foket, Nielsen, Mitrovic, Asare; Neto, Kums, Matton; Milicevic, Saief, Coulibaly.

Valencia: Jaume, Barragán, Mustafi, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, Feghouli, Santi Mina y Alcácer.