Pablo Aimar: El Mago cumple 36 años

El mítico jugador argentino del Valencia Club de Fútbol celebra su primer cumpleaños tras retirarse oficialmente del fútbol de élite

Nacho Ballester | 03 NOV. 2015 | 15:43

El primer lustro de la década de los 2000 tuvo a Pablo Aimar como foco de la ilusión de los aficionados del Valencia Club de Fútbol y también de muchos argentinos. El mediapunta formado en la escuela de River Plate engatusó al público de Mestalla con sus gambetas, caños, pases imposibles y con algún que otro golazo como el que le hizo al Tenerife, al Zaragoza, al Liverpool o al FC Barcelona. Pablito siempre será recordado como uno de los jugadores con más magia del mejor Valencia de la historia hasta la fecha.

El mítico jugador argentino del Valencia Club de Fútbol celebra su primer cumpleaños tras retirarse oficialmente del fútbol de élite. Pablito decidió colgar las botas en el verano de 2015 tras jugador dos partidos oficiales con River Plate (uno de la liga argentina y otro de la copa) y notarse flojo físicamente. Le habían operado de sus continuas lesiones en el tobillo y Aimar ya no quería sufrir más. Fue su último intento, pero el cuerpo y el dolor le dijeron basta para desgracia y tristeza de los amantes de este deporte llamado fútbol. Sus compañeros de River Plate intentaron convencer al mediapunta para que volviese a intentarlo semanas después, pero Aimar es un hombre de palabra y no quiso modificar su decisión.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ZtqObxZybqY]

En Deporte Valenciano queremos felicitar con mucho cariño a Pablo Aimar y hacerle un pequeño homenaje con estos famosos vídeos con sus mejores jugadas que circulan por las redes sociales más populares. Aimar es y siempre será una leyenda del Valencia Club de Fútbol.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VpZmoUlDhkg]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=yjrTU-pbPLg]