Benfica confirma el precio del traspaso de Joao Cancelo

Era un secreto a voces, pero el Benfica ya ha confirmado los ingresos que recibió por la venta del joven lateral luso al Valencia CF

Nacho Ballester | 03 NOV. 2015 | 09:48

El Benfica ha confirmado de forma oficial que el precio del traspaso de Joao Cancelo al Valencia Club de Fútbol durante el verano de 2015, una vez terminada su cesión con los chés: 15 millones de euros. Era un secreto a voces, pero el Benfica ya ha hecho oficial los ingresos que recibió por la venta del joven lateral luso al Valencia CF. Al ser un club que está en Bolsa siempre debe dar parte de los beneficios de cada venta y los gastos de cada compra. Ya han salido los datos del trimestre veraniego y Joao Cancelo era uno de los que aparecía en la lista de traspasados.

El equipo lisboeta ha incluido el precio de Joao Cancelo lateral portugués en sus cuentas anuales del último ejercicio, el que va desde el verano de 2014 al verano de 2015, momento en el que el Valencia hizo efectivos los traspasos de Rodrigo Moreno, André Gomes y el citado Joao Cancelo. Todos los datos coinciden con lo esperado y publicado anteriormente por la mayoría de los medios de comunicación cercanos al Valencia y al SL Benfica.

También se ha dado a conocer el precio del traspaso de Enzo Pérez, André Gomes y, por supuesto, Rodrigo Moreno. Todos ya se sabían, pero es la confirmación de que el Valencia Club de Fútbol ha pujado muy fuerte por ellos. Peter Lim y Nuno Espirito Santo confían plenamente en que estos jugadores llevarán el proyecto a lo más alto a medio plazo. La lesión de Rodrigo ha sido el mayor palo de la temporada puesto que se hizo una inversión de 30 millones por él durante el verano pasado y su rendimiento no era ni es el deseado.