Nuno quiere cambiar la opinión de Mestalla

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, quiere cambiar la opinión de Mestalla ganando al Gent y al Celta de Vigo

Nacho Ballester | 02 NOV. 2015 | 10:19

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia CF, quiere cambiar o reconducir su situación actual con la grada de Mestalla como sea. El entrenador luso quedó muy tocado tras los pitos y tras el cántico: "Nuno vete ya" escuchado en diversas ocasiones en el derbi ante el Levante UD. Nuno espera poderle cambiar la cara al equipo antes de que sea tarde. Layhoon, presidenta de la entidad blanquinegra, Kim Koh y compañía son totalmente conscientes del malestar de la grada con el técnico pero, de momento, le siguen apoyando porque Peter Lim le dio plenos poderes al portugués en la reunión mantenida en Singapur el mes pasado.

La pura realidad nos indica que cambiar la opinión de Mestalla cuando han clamado contra ti es realmente complicado, pero Nuno Espirito Santo quiere conseguirlo a toda costa. Cree en el proyecto de su amigo Peter Lim y no quiere 'bajarse' bajo ningún concepto. La decisión que ha tomado el club de darle mayor responsabilidad a Alesanco en los fichajes de la primera plantilla ayuda directamente al técnico luso porque lo libera de tener todo el peso de la responsabilidad en ese sentido. Alesanco podrá asesorar a Nuno con los fichajes, pero tengan claro que la decisión definitiva para fichar seguirá siendo de Nuno.

Nuno volverá a verse las caras con Mestalla dentro de 20 días (tras haber jugado frente al KAA Gent en Champions League y frente al Celta de Vigo en Balaídos) cuando los chés se midan a Las Palmas. Esa noche del 21 de noviembre se antoja clave para conocer el devenir de Mestalla con el actual técnico del Valencia Club de Fútbol.