Negredo y De Paul vuelven a la lista para medirse al Gent

Negredo y Rodrigo De Paul vuelven a una convocatoria tras cuatro ausencias, aunque Nuno todavía tiene que hacer dos descartes

Nacho Ballester | 02 NOV. 2015 | 13:43

La noticia del día en Paterna la protagonizan Álvaro Negredo y Rodrigo De Paul tras haber vuelto a una convocatoria de Nuno Espírito Santo para medirse al KAA Gent después de pasar cuatro partidos seguidos en la grada. No sabremos si es casualidad o no que la vuelta de Negredo sea por los pitos de Mestalla y la ovación al delantero vallecano, pero la casualidad es total. La vuelta del argentino también sorprende porque parecía no contar absolutamente nada en los esquemas de Nuno.

La alegría para Negredo y De Paul no será total hasta el miércoles ya que el técnico luso tendrá que hacer dos descartes previos al partido. ¿Serán De Paul y Negredo los descartes de Nuno? Los únicos que se pierden la cita de Liga de Campeones son Bakkali al no estar inscrito y los lesionados Mathew Ryan y Diego Alves. El resto de la plantilla está convocada para viajar mañana a Bélgica y enfrentarse el miércoles al KAA Gent en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League.

En el plano puramente deportivo recordar que el Valencia podría clasificarse de forma matemática para los octavos de final si logra vencer al Gent a domicilio y el Lyon no gana a Zenit de San Petersburgo en el estadio de Gerland. Es una oportunidad de oro que deben aprovechar.

Lista de convocados del Valencia para medirse al KAA Gent en Bélgica:

Porteros: Jaume y Yoel.

Defensas: Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Vezo, Orban, Gayà.

Medios: Fuego, Enzo Pérez, Parejo, André, Danilo, De Paul, Piatti, Feghouli.

Delanteros: Negredo, Alcácer, Mina