El Valencia CF anuncia una nueva colaboración con Creative Technology

La entidad blanquinegra anuncia una nueva colaboración de producto licenciado con Creative Technology Ltd, empresa singapurense

Redactor Jefe | 30 OCT. 2015 | 11:44

El Valencia Club de Fútbol sigue creciendo y expandiendo su marca por el mundo y lo sigue demostrando con acuerdos como el que acaban de llegar con Creative Technology Ltd, empresa singapurense del sector tecnológico. Esta asociación estratégica dará lugar a la elaboración de productos tecnológicos de gran Interés para los aficionados del Valencia CF en todo el mundo

En el siguiente comunicado el Valencia anuncia su nuevo acuerdo y lo explica con todo lujo de detalles:

El Valencia CF anuncia un nuevo acuerdo con Creative Technology Ltd que dará lugar a nuevos y emocionantes productos de audio innovadores para sus aficionados, comenzando con los auriculares oficiales del Valencia CF.

“Estamos encantados de nuestro primer acuerdo comercial con una empresa de Singapur de la calidad y reputación de Creative Technology Ltd”, ha explicado el Director Comercial y de Marketing del Valencia CF, Peter Draper.

“En el Valencia CF estamos muy satisfechos ante las posibilidades que esta relación estratégica tiene para ambas compañías. Creative tiene una base de 400 millones de usuarios de Sound Blaster, y el Valencia CF tiene una base internacional de aficionados de 65 millones. Sinceramente, creo que seremos capaces de aprovechar los mercados de ambos para promover y hacer crecer la Liga y el Valencia CF, así como ofrecer a los aficionados del Valencia CF los productos de alta gama que Creative ofrece”, ha proseguido Draper.

"El Valencia CF siempre ha sido conocido por su pasión y energía, y nos sentimos honrados de poder trabajar con el Club", ha comentado Low Chye Long, Director General de Audio de Creative.

"Una cosa impresionante del Valencia es su afición y la pasión de estos por el deporte rey y su club. Con esta nueva colaboración, estamos realmente emocionados de poder dar a los aficionados del Valencia CF otro motivo para celebrar los logros de su Club, y la experiencia de la mejor calidad de audio y/o entretenimiento a través de la innovación de Creative y la experiencia acústica" ha continuado Low Chye. La colaboración entre Creative y el Valencia CF se presentará próximamente mediante un emocionante evento de lanzamiento.