Alcácer: "Contra el Levante UD solo vale ganar"

El delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, declara en un acto público que contra el Levante no vale otra cosa que no sea la victoria

Nacho Ballester | 27 OCT. 2015 | 18:58

Paco Alcácer ha sido protagonista hoy en un acto público del Valencia Club de Fútbol celebrado en la La Falla Exposición-Micer Mascó-Arévalo Baca. El jugador valenciano ha inaugurado la exposición fotográfica 'Mestalla t'estimem' en la cual se repasa la historia del mítico estadio valencianista, desde sus comienzos hasta la actualidad. Esta muestra forma parte de la semana cultural de esta falla y se podrá visitar hasta el 31 de octubre, tal y como lo explica el Valencia en su portal web oficial.

El dorsal 9 del Valencia CF era preguntado por el partido del próximo sábado ante el Levante, el derbi de la ciudad: "Desde que era pequeño he ido a ver el Valencia a Mestalla y de la noche a la mañana me veo jugando ahí, para mí es un orgullo cada vez que salto a jugar. Está claro que ganar al Levante UD nos haría dar un gran paso y no vale otra cosa que no sea ganarles". El ariete valenciano insiste en la importancia de ganar para no seguir despegándose de los puestos de arriba de la tabla porque luego podría ser muy complicado acceder a esas cotizadas plazas que dan acceso a la Liga de Campeones.

Alcácer no pasa por su mejor momento y eso que hace nada goleó con la selección española en los últimos partidos de la fase de grupos clasificatoria para la Eurocopa de Francia 2016. Si no pasa nada raro, Paco Alcácer será titular ante el Levante dado que Negredo no cuenta (por el momento) y Rodrigo Moreno estará tres meses de baja por esa grave lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda.