Nuno: "Espero un partido competitivo, intenso y atractivo para los jugadores"

El entrenador del Valencia CF analiza el choque ante el Atlético de Madrid de Simeone y no da pistas sobre el posible once titular

Nacho Ballester | 24 OCT. 2015 | 13:10

Nuno Espirito Santo ha comparecido en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid - Valencia tras el último entrenamiento de los chés antes de viajar el domingo po la mañana hacia la capital de España. El entrenador che no ha querido dar todavía la lista de convocados, pero sí ha querido hablar sobre la ya sabida baja de Sofiane Feghouli y sobre el Atlético de Madrid y sus intenciones de cara al partido.

Así hablaba Nuno del Atlético de Madrid:

"El Atlético es un equipo que juega muy bien, con mucha intensidad en todas sus acciones y además los jugadores se conocen muy bien. Están muy compenetrados. Creo que el Atlético no es muy diferente al de la temporada pasada ya que cambiaron a Jackson Martínez por Mario Mandzkukic. Las dinámicas siguen siendo muy parecidas a las de a temporada pasada. Espero un partido competitivo, intenso y atractivo para los jugadores. Yo no sé el plan del Atlético, pero sí sé lo que vamos a hacer nosotros y la verdad es que no voy a daros ninguna pista sobre quien va a jugar", añadía el luso.

También le preguntaban a Nuno sobre la importante ausencia de Feghouli: "Feghouli es una baja importante porque está en un buen momento y aporta grandes cosas sal equipo, pero tenemos plantilla suficiente para no notar esa ausencia y llegar igual de fuertes al partido ante el Atlético de Madrid".

Nuno no ha hablado sobre la convocatoria ni ha querido mojarse, pero el club ya la ha hecho oficial y Negredo, De Paul y Ruben Vezo han vuelto a quedarse fuera de la lista.