La guerra sigue abierta: Negredo vuelve a quedarse fuera de la lista ante el Atlético de Madrid

Nuno da la lista para el partido ante el Atlético de Madrid en la que destaca de nuevo la ausencia de Negredo, De Paul y Vezo

Nacho Ballester | 24 OCT. 2015 | 13:19

Nuno Espirito Santo ha apurado más de lo normal para dar la lista de convocados del Valencia Club de Fútbol para el partido que jugarán este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón con las ausencias nuevamente de Álvaro Negredo, Rodrigo De Paul y Ruben Vezo. Además cabe destacar también la ausencia de Feghouli por lesión. El argelino volverá la próxima semana en el derbi ante el Levante.

No hay paz ni nada similar como se dijo esta semana tras ese frío saludo entre Nuno Espirito Santo y Álvaro Negredo. Fue un saludo cordial, nada más, y así lo ha demostrado el luso volviendo a dejar fuera al de vallecas. La comunicación entre entrenador y delantero sigue siendo nula y así es muy complicado poder arreglarlo para que no afecte directamente a la plantilla.

Tampoco está de más destacar el asunto de De Paul y de Vezo, los que parecen no pintar nada ya en los esquemas del técnico portugués.

Así queda la lista de convocados del Valencia CF para medirse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón:

Porteros: Jaume y Yoel

Defensas: Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Orban y Gayà

Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo Barbosa, André Gomes, Parejo, Santi Mina, Piatti y Bakkali.

Delanteros: Rodrigo Moreno y Paco Alcácer.

El Valencia Club de Fútbol viajará el domingo por la mañana en AVE a Madrid para medirse por la noche al Atlético de Madrid y volver a la capital del Turia el lunes, por lo que harán noche en Madrid, algo poco habitual ya que normalmente volvían en AVE tras la disputa del coche.