Negredo no quiere irse del Valencia CF

Álvaro Negredo espera poder volver a la normalidad y hoy ya se ha podido ver un saludo en el entrenamiento entre él y Nuno Espirito Santo

Nacho Ballester | 23 OCT. 2015 | 13:20

Álvaro Negredo no quiere marcharse del Valencia Club de Fútbol en el próximo mercado invernal porque está cómodo en la ciudad y porque sabe que puede aportar cosas a este club que se gastó 30 millones de euros en traerlo desde el Manchester City. Se está especulando estos días con la posibilidad de que el Valencia quiera deshacerse de Negredo por petición de Nuno ya que su relación no es la mejor y el técnico luso no termina de confiar en que Negredo recupere su nivel del pasado. Suena bastante duro, pero es así y lo es desde el pasado verano cuando Nuno le pidió a sus dirigentes que le buscasen club al vallecano. Negredo completó una pretemporada muy buena y puso el broche con el golazo clave en Mónaco.

Ahora, dos meses después, Nuno habría vuelto a mandar el mismo mensaje en el seno del club pese a que insista públicamente en que Negredo no juega por decisión puramente deportiva. La 'noticia' del día en Paterna ha sido ver a Rodrigo Moreno como delantero titular y, sin duda, ver a Negredo y Nuno saludándose después de varios días en los que se evitaban a toda costa. No sabremos hasta mañana si ese saludo será la forma de 'sellar' la paz entre ambos tras una semana tormentosa. Decimos hasta mañana porque es cuando Nuno Espirito Santa dará la lista de convocados del Valencia para medirse al Atlético de Madrid el domingo a las 8:30. Si Negredo se vuelve a quedar fuera de la convocatoria, la cosa pinta que no volverá a jugar en mucho tiempo.