Llega el turno de Rodrigo Moreno

La poca aportación de Alcácer y la pobre relación entre Negredo y Nuno dejan a Rodrigo Moreno como delantero para la cita del Calderón

Nacho Ballester | 23 OCT. 2015 | 12:43

La noticia de la mañana de este viernes 23 de octubre en Paterna es que Nuno Espirito Santo ha probado con Rodrigo Moreno como delantero centro puro en el supuesto esquema de los que serían titulares ante el Atlético de Madrid el próximo domingo en el partido que se disputará a partir de las 20:30 horas en el estadio Vicente Calderón. La poca aportación de Paco Alcácer en los dos últimos partidos ante el KAA Gent y el Málaga, y la pobre relación entre Negredo y Nuno dejan a Rodrigo Moreno como delantero para la cita del Calderón. Será uno de los exámenes más duro para el ex del Benfica ya que tampoco anda acertado esta temporada de cara a gol.

Si no cambian las cosas a última hora, es decir, en la sesión de entrenamiento de mañana, Nuno Espirito Santo volverá a sacar un 4-3-3 con la misma defensa que jugó ante el Gent: Cancelo, Mustafi, Santos y Jose Luis Gayà. Estos son intocables porque Barragán y Vezo parecen no contar y Abdennour está todavía recuperándose de la lesión sufrida ante el Olympique de Lyon en Champions.

La medular es lo que más dudas genera de cara al partido ante los colchoneros ya que Nuno ha probado esta misma mañana con Enzo Pérez, Dani Parejo y André Gomes como trivote, dejando en el otro equipo a Javi Fuego. Puede que el técnico luso prescinda del asturiano para el partido del Calderón. SI Feghouli completa mañana la sesión con normalidad será el titular de banda derecha, sino Nuno apostará por Bakkali o Santi Mina. En la izquierda pasa un poco lo mismo con Piatti, aunque parece que el argentino será titular.

Arriba, lo dicho, Paco Alcácer dejará su sitio de 9 a un Rodrigo Moreno que necesita hacer un buen partido como el comer