La gran oportunidad de Bakkali

Sofiane Feghouli no podrá estar ante el Atlético de Madrid por culpa de un problema físico de última hora y Bakkali será titular

Nacho Ballester | 23 OCT. 2015 | 19:23

Las molestias de Sofiane Feghouli en su planta del pie izquierdo han aumentado este viernes 23 de octubre y el argelino no ha podido completar el entrenamiento con el resto de sus compañeros del Valencia CF. El internacional argelino es baja para el partido ante el Atlético de Madrid salvo milagro, por lo que hay un hombre que será el encargado de llevar el peligro por la banda: Zakaria Bakkali. El joven futbolista belga será titular casi con total seguridad por cualquiera de las dos bandas, aunque parece que será en la derecha ya que Santi Mina agradó por la izquierda y Pablo Piatti también se desempeña en esa posición.

Nuno Espirito Santo contará con Bakkali como titular puesto que viene descansado después de haber disputado tan solo la parte final del choque ante el Málaga el pasado sábado ya que, recordemos, el belga no está inscrito en la Liga de Campeones. Ese descanso y la gran actividad que está mostrando Bakkali cuando entra en el césped le han llevado a pensar a Nuno que es la mejor opción para intentar hacerle daño al Atlético de Madrid por las bandas.

Bakkali está muy motivado y con muchas ganas de jugar en un gran estadio como es el Vicente Calderón para seguir demostrando que merece un hueco en el once titular habitual de Nuno Espirito Santo. Bakkali ha aportado hasta la fecha mucho regate y varias asistencias muy buenas que sus compañeros no han sabido finalizar en la mayoría de los casos. Nuno espera la mejor versión de Bakkali en el Calderón.