Preocupa el caso Negredo

La pobre relación que viven Nuno Espirito Santo y Álvaro Negredo podrían generar mucho malestar dentro de la plantilla del Valencia CF

Nacho Ballester | 22 OCT. 2015 | 11:11

Si Álvaro Negredo no entra en la convocatoria del Valencia CF para el partido ante el Atlético de Madrid, entraremos en una etapa de preocupación máxima porque Nuno Espirito Santo dejaría claro que algo pasa con el vallecano. Es evidente que Negredo no ha estado bien en muchos partidos, pero no deja de ser un delantero de nivel que necesita enganchar una buena racha, exactamente igual que Paco Alcácer y Rodrigo Moreno, y eso los saben en el club. El problema es ni convocarlo cuando estás teniendo falta de gol y tus delanteros no terminan de engancharse.

La pobre relación que viven Nuno Espirito Santo y Álvaro Negredo podrían generar mucho malestar dentro de la plantilla del Valencia CF y eso preocupa mucho a la entidad blanquinegra. Hay cierto miedo en las altas esferas del club a que la situación con el ariete español se enquiste y ya no vuelva a jugar más y el único fin de Nuno Espirito Santo sea venderlo en el mercado invernal. Si Negredo ya ha dado un bajón importante en su carrera (con lo que ello supone económicamente), imagen ahora sin jugar tampoco. El Valencia sacaría muy poca rentabilidad por un futbolista que todavía es aprovechable.

Layhoon confía plenamente en Nuno para que este gestione el equipo, pero en una situación de este nivel con el jugador más caro de la plantilla podría provocar un toque de atención, tanto para el míster como para el propio delantero ya que la entidad se juega mucho como para ir con enfados o riñas de este nivel. La comunicación entre Negredo y Nuno es nula a día de hoy, lo que no facilitará nada las cosas ni acelerará la vuelta a la normalidad del delantero madrileño.