Vuelta pensando en el Atlético

El Valencia Club de Fútbol vuelve a los entrenamientos tras vencer al Gent y ya piensa en el Atlético de Madrid, próximo rival en la liga

Nacho Ballester | 21 OCT. 2015 | 12:15

El Valencia Club de Fútbol ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana del miércoles 21 de octubre tras vencer al KAA Gent en la noche de ayer y los jugadores ya piensan en el Atlético de Madrid, próximo rival en la liga BBVA. Nuno Espirito Santo tenía preparado para esta mañana una sesión suave de recuperación para los titulares y algo más de trabajo para los que entraron como suplentes.

Ha sido una sesión bastante calmada en la que se ha podido ver a un Enzo Pérez totalmente enchufado tras superar su lesión. El argentino quiere ser de la partida ante el cuadro colchonero y Nuno baraja seriamente colocarlo como titular. Parejo podría ser el damnificado, aunque bien es cierto que la temporada pasada sucedió algo parecido en el Vicente Calderón y fue André Gomes el futbolista que tuvo que ver el partido desde el banquillo en el inicio.

El dato curioso de la jornada en Paterna ha sido que los futbolistas han entrenado con el nuevo balón oficial de la liga, el que estarán presente en todos los partidos durante el final del Otoño y el próximo inverno. A jugadores y periodistas les ha sorprendido el gran colorido del nuevo esférico que brinda la marca Nike para la 'temporada de frío'.


VIa valenciacf.com

El técnico luso ha decidido dar jornada de descanso mañana jueves a los suyos para reponer fuerzas y ya volver a partir del viernes con todas las garantías físicas para poder realizar las dos últimas sesiones antes de medirse al complicado equipo del Cholo Simeone. La cita, ya lo saben, el domingo a partir de las 20:30 horas.