Parejo está señalado por Mestalla

La afición del Valencia CF cargó contra Dani Parejo en múltiples ocasiones en el partido ante el Gent y le despidió con una sonora pitada

Nacho Ballester | 21 OCT. 2015 | 10:28

La afición del Valencia CF cargó contra Dani Parejo en múltiples ocasiones durante el partido ante el KAA Gent y le despidió con una sonora pitada cuando Nuno Espirito Santo lo cambió por Rodrigo Moreno. Dani Parejo se está llevando todo el aluvión de criticas en los últimos partidos del Valencia Club de Fútbol. El centrocampista de Coslada no pasa por su mejor momento y eso hace dudar al equipo che en muchas ocasiones y crispa al aficionado porque ven que no hay otras opciones en el banquillo con las características del mediocentro español. Ya se sabe que Valencia está dividivida entre los Parejistas y lo anti-Parejo puesto que es un jugador que no deja indiferente a nadie y al que amarás y odiarás si lo sigues continuamente.

Nuno Espirito Santo confía plenamente en la calidad de su capitán, pero lo cierto es que, ante el Gent, lo cambió en la segunda parte cuando el equipo estaba empatando en su propio estadio. La casualidad quiso que el Valencia marcase el gol de la victoria cinco minutos después de la salida del centrocampista de Coslada. El equipo mantuvo el orden defensivo en todas sus acciones salvo en un error de Aderllan Santos que no costó el empate gracias a una gran intervención de Jaume Domènech.

La vuelta de Enzo Pérez y la confianza que está ganando Danilo Barbosa con sus dos últimas buenas intervenciones podrían sentar a Parejo en el banquillo próximamente. Parece complicado ya que Nuno tan solo lo dejó fuera en el encuentro que el Valencia jugó ante el Espanyol en Cornellà. Quizá ante el Atlético de Madrid el próximo domingo Nuno opte por un centro del campo formado por Javi Fuego, Enzo Pérez y André Gomes.

DEBATE: ¿SENTARÍAS A DANI PAREJO EN EL BANQUILLO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID?